Post Image

Hemos llegado a los 3000 subscriptores en YouTube

Como supongo que sabréis (si no lo sabéis es porque no me seguís en redes sociales), recientemente hemos llegado a los 3000 subs en YouTube! (╯°□°)╯︵ ┻━┻

Recientemente he estado más ausente tanto de YouTube como de Twitch y se debe principalmente a dos cosas.

1) Estoy en proceso de cambiar de empresa, lo cual me obliga a hacer entrevistas continuamente con diferentes empresas y me quita mucho tiempo después de estar trabajando todo el día en mi empresa actual. Esto está próximo a terminarse, dado que ya tengo varias muy avanzadas a la espera simplemente de que ambas partes demos el OK.

2) Tengo obras en casa para preparar el nuevo estudio/despacho en el que trabajaré además de grabar los vídeos y hacer los directos. Como os comenté, hace algo más de un año me compré una casa y poco a poco he ido restaurándola. Ahora ha sido el turno de mi despacho, que próximamente veréis en los directos!

Una vez terminados estos dos puntos, tendré mucho más tiempo para regresar como antes y subir más vídeos mientras hacemos directos por la tarde para continuar con las series que tengo a medias. Espero que sea más pronto que tarde, porque me sienta mal que la gente siga suscribiéndose pero no reciba vídeos a cambio.

Esto os lo comento para que aquellos que no estéis al tanto (esto lo he ido comentando por redes sociales y en algún que otro directo) lo sepáis y entendáis el por qué de mi ausencia.

Sin más, me despido de vosotros y sigo con mis «quereseres» (XD), os veré dentro de poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.