Post Image

Bienvenidos a mi página!

Antes de nada me gustaría daros la bienvenida a todos y a todas a esta página.

Como algunos de vosotros sabréis, soy programador desde hace ya unos cuantos años, con lo que la idea de hacerme una página para el canal surgió de forma natural.

El problema, como siempre, es el tiempo. Durante el día trabajo en mi empresa, lo que me consume muchas horas como es obvio, pero es que por las tardes también me dedico a proyectos personales además de hacer vídeos y tener una vida personal, con lo que el tiempo que me queda libre es muy poco.

Sin embargo, me gustaba mucho la idea de hacer esta página para usar como escaparte para mi canal de YouTube, para ayudar a que gente que busque mis vídeos pueda encontrarlos de forma más directa y sencilla.

Así pues, aquí está mi página, completa al fin. Me gustaría que todos los que lleguéis aquí os toméis la molestia de revisar la misma y que si veis cualquier cosa que no os gusta o echáis algo en falta, me lo comentéis para que lo revise y mejore. Todos aquellos que me ayuden a mejorar la página y hacerla llegar a más gente tendrán una mención especial 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.